Charles de Gaulle N° 1550 – Asunción, Py
info@mchconsultinggroup.com
(595-982) 505054

Sobre Nosotros

MCH CONSULTING GROUP es una empresa radicada en el Paraguay, formada por un grupo de consultores con una sólida formación académica y una trayectoria en consultoria que se inicia en el año 1997.

A lo largo de todo estos años, hemos realizado un estrecho vínculo con los principales actores de la producción, el comercio y la banca a nivel nacional, así como importantes bancos multilaterales, fondos de inversión e inversionistas privados nacionales y extranjeros.

CEO

Marcos Chamorro Mahur

Máster en Administración de Empresas, egresado de la Universidad Católica de Asunción. Nacido en Asunción, Paraguay, el 21 de marzo de 1969. Casado y con 2 hijos. En la actualidad se desempeña como CEO en MCH CONSULTING GROUP. Con una trayectoria de 20 años como Consultor y Asesor Financiero, habiendo participado en la elaboración, evaluación, gestión de financiamiento y puesta en marcha de mas de 30 proyectos empresariales, principalmente agronegocios.

Así mismo, participó como asesor financiero para el manejo de empresa en situación de crisis, reingeniería de deuda, negociación con acreedores, valoración y venta de acciones.

Sus principales logros son entre otros, la radicación capitales extranjeros para inversiones de largo plazo en el sector, agrícola, ganadero, forestal, agroindustrial y servicios.

Correo: ceo@mchconsultinggroup.com

MISIÓN

Brindar un servicio profesional de excelencia a sus clientes, generando las herramientas suficientes para ayudarle en la toma de las mejores decisiones empresariales.

VISIÓN

Detectar las mejores opciones de inversión, que logren una transformación económica y social real para todas las partes de una manera justa y sostenible en el tiempo.

VALORES

Igualdad en el trato a todas las personas, independientemente de su origen, religión, formación académica y sobre todo posición económica.

Nada que perjudique a las personas, los animales y el medio ambiente nos interesa, más allá de los beneficios económicos que pueda generarnos.

Somos sinceros, honestos y responsables.

-